Nicolás Cabré elogió a la China Suárez: "Hacemos un equipo fenomenal"

El actor habló sobre la madre de su hija Rufina y sorprendió por las conmovedoras palabras que le dedicó.

Nicolás Cabré sorprendió en las últimas horas tras brindar una entrevista a un medio nacional y referirse a su vínculo con Rufina, su hija, y la China Suárez, su expareja. Incluso, tiró por la borda cualquier tipo de rumor sobre una mala relación con la madre de su pequeña y demostró cómo es en la actualidad su unión eterna.

En primer lugar, en conversación con La Divina Noche de Dante, el actor se refirió a Rufina: "Vos dirás que se me cae la baba como padre, pero tengo una hija maravillosa, que me acompaña desde muy chiquita, que me banca, me escucha, se banca reuniones... Hacemos cosas, nos divertimos y nos vamos de viaje. Es mi compañerita y la luz de mis ojos".



Pero no solo se quedó allí, sino que Nicolás Cabré también llenó de elogios a Eugenia Suárez: "La China es la mejor mamá que pueda tener mi hija y hacemos un equipo fenomenal. Incluso, estaba hablando con ella antes de entrar a la entrevista". De esta manera, dejó muy bien parada a su expareja en un momento en el que se inventan muchas cosas sobre ella.

Por último, el actor culminó por decir: "Hasta el día de hoy que nos llevamos súper bien. Hace un rato estaba hablando con ella, porque nuestras conversaciones son por y para Rufi. Nunca discutimos. En algunas cosas podemos no estar de acuerdo, porque por algo nos separamos, pero hacemos un equipo y la prioridad siempre lo fue, es y será nuestra hija".

Nicolás Cabré se emocionó al hablar de su relación con la China Suárez: “Nos apoyamos los dos"

DEJA TU COMENTARIO: