Nico Occhiato explotó contra Telefe por una inesperada razón: "Me parece que..."

El conductor utilizó su programa Nadie Dice Nada para cruzar al canal y se generó una nueva guerra entre medios.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Nico Occhiato explotó en vivo contra Telefe por no poder invitar al modelo Marcos Ginocchio a su programa de radio, ya que al tener firmado un contrato de exclusividad con Telefe, no puede ir a otros canales.

    A través de su programa Nadie Dice Nada, Nico Occhiato reveló: "Quiero que venga Marcos acá, no sé si pueden. Me parece que no puede". De esta manera, apuntó contra Telefe por prohibirle a los exparticipantes de Gran Hermano 2022 que se hagan presentes en programas de otros canales.

    "Marquitos es un tipazo. Él no puede, yo ya le hablé. ¿Viste cuando te das cuenta que es un tipazo solo de verlo?", concluyó el conductor de Luzu. Así, terminó por lamentarse de forma pública con respecto a la ausencia de Marcos Ginocchio en su ciclo, algo que no será posible a menos que el salteño rescinda su contrato con el canal.

    Por esta cláusula, ya son muchos los exparticipantes de Gran Hermano 2022 que han rescindido sus contratos con Telefe, entre los que se encuentran Walter "Alfa" Santiago, Constanza "Coti" Romero, Alexis "Conejo" Quiroga y Romina Uhrig. Todos ellos se encuentran con trabajo en América TV, con la mayoría siendo parte del Bailando 2023.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lula y la mística del balotaje: las cuatro segundas vueltas que marcaron su historia en Brasil

    Hace 10 minutos

    Lula da Silva, tras ganar el balotaje en Brasil: "La gente no permitió que el fascismo gane"

    Hace 24 minutos

    Sergio Massa celebró el triunfo de Lula da Silva en el balotaje: "La historia lo pone donde se merece"

    Hace 36 minutos

    Flávio Bolsonaro, tras la derrota: "Vamos a pedir la anulación de las elecciones"

    Hace 49 minutos

    Tras la victoria de Lula en Brasil, Trump lo acusó de armar un "fraude al estilo Joe Biden"

    Hace 1 hora