El conductor Nico Occhiato explotó en vivo contra Telefe por no poder invitar al modelo Marcos Ginocchio a su programa de radio, ya que al tener firmado un contrato de exclusividad con Telefe, no puede ir a otros canales.
Nico Occhiato explotó contra Telefe por una inesperada razón: "Me parece que..."
El conductor utilizó su programa Nadie Dice Nada para cruzar al canal y se generó una nueva guerra entre medios.
A través de su programa Nadie Dice Nada, Nico Occhiato reveló: "Quiero que venga Marcos acá, no sé si pueden. Me parece que no puede". De esta manera, apuntó contra Telefe por prohibirle a los exparticipantes de Gran Hermano 2022 que se hagan presentes en programas de otros canales.
"Marquitos es un tipazo. Él no puede, yo ya le hablé. ¿Viste cuando te das cuenta que es un tipazo solo de verlo?", concluyó el conductor de Luzu. Así, terminó por lamentarse de forma pública con respecto a la ausencia de Marcos Ginocchio en su ciclo, algo que no será posible a menos que el salteño rescinda su contrato con el canal.
Por esta cláusula, ya son muchos los exparticipantes de Gran Hermano 2022 que han rescindido sus contratos con Telefe, entre los que se encuentran Walter "Alfa" Santiago, Constanza "Coti" Romero, Alexis "Conejo" Quiroga y Romina Uhrig. Todos ellos se encuentran con trabajo en América TV, con la mayoría siendo parte del Bailando 2023.
últimas noticias
Comenzó el pago de las Becas Progresar de ANSES en mayo 2026: qué monto reciben
Hace 14 minutosEl papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 8 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 8 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 8 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 9 horas