ver más

Netflix lanzó el tráiler de su serie más esperada y confirmó cuándo se estrena la última temporada

La plataforma de streaming compartió el primer teaser del desenlace de una de sus producciones más exitosas y llenó de expectativa a los fans.

Por
  • Agregar C5N en
  • La plataforma de streaming Netflix lanzó el tráiler de la última temporada de la serie You y confirmó cuándo se estrenará, por lo que llenó de expectativa a los fans de la producción protagonizada por Penn Badgley.

    A través de sus cuentas de redes sociales, Netflix compartió el teaser de un minuto y mostró un poco del regreso del protagonista a la ciudad de Nueva York. Además, se puede observar la vuelta de la icónica cárcel de vidrio, un repaso de todos los que estuvieron dentro de la misma y la escena concluye con una llamativa frase del personaje de Badgley: "Adiós, tú".

    Junto al video, la plataforma de streaming escribió: "Joe Goldberg vuelve a la ciudad en la que todo empezó. You, última temporada, 24 de abril". Así, los diez capítulos de la quinta entrega llegarán más de 2 años después de lo que fue la cuarta en Londres y le dará un cierre a la exitosa serie que se estrenó el 9 de septiembre de 2018.

    Embed

    Hasta el momento se desconoce cuál será la trama de la quinta temporada de You, aunque los fans esperan el regreso de Victoria Pedretti como Love Quinn y para que se cobre venganza de Joe Goldberg. Por eso, los próximos meses serán fundamentales para descubrir cualquier tipo de novedad y hay mucha expectativa.

    Katia de Gran Hermano será parte de una exitosa serie de Netflix: de cuál se trata

    La nueva participante Katia Fenocchio entró a la casa de Gran Hermano 2024-25 con una personalidad muy llamativa y ahora se confirmó que se unirá a una exitosa serie de Netflix.

    Katia Fenocchio Gran Hermano 2025

    Katia sorprendió a todos con su llamativa personalidad y entró a Gran Hermano con todo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Independiente denunció tres casos de grooming en las inferiores

    Hace 41 minutos

    Video: el escalofriante accidente de Álex Márquez en el MotoGP

    Hace 57 minutos

    Melconian advirtió sobre un nuevo desequilibrio cambiario: qué pasará con el dólar y la inflación

    Hace 58 minutos

    Quién era Serena Andreatta, la joven argentina que falleció en Australia tras el vuelco de un micro turístico

    Hace 1 hora

    Belgrano y Argentinos definen al otro finalista mientras River aguarda por una esperada revancha

    Hace 1 hora