Netflix es la plataforma de streaming que más eligieron en Estados Unidos entre la semana del 14 al 20 de febrero. Durante la misma le dedicaron más de tres millones de minutos a la miniserie Inventando a Anna, una historia real que fue un verdadero furor.
Netflix: la serie de 9 capítulos sensación en Estados Unidos
La miniserie basada en una historia real marcó un récord de audiencia en el país del norte con más de 3 millones de minutos reproducidos.
Los datos surgen de Nielsen, una página web que comparte las cifras oficiales de lo que ven los espectadores norteamericanos de la TV en general y los servicios de streaming más importantes. Mide la audiencia con un mes de retraso, pero con datos claves.
Este sitio determinó que la serie de 9 capítulos logró sumar exactamente 3,283 millones de minutos de reproducción. Al ser una miniserie, influyen más la cantidad de tiempo.
Lideró el top 10 y se posicionó a Ozark, Dulces Magnolias, NCIS, Cocomelon, Criminal Minds. Por su parte, Amazon Prime Video lo hizo con Racher y The Marvelous Mrs. Maisel. Disney lo hizo con Encanto.
últimas noticias
Cuál es el aumento confirmado que tiene el monotributo de ARCA para junio 2026
Hace 8 minutosEl conmovedor momento que vivió Flor de la V en el Obelisco: "Se me llenaron los ojos de lágrimas"
Hace 18 minutosEl hijo del fundador de Mango rompió el silencio y negó haber matado a su padre
Hace 21 minutosViajes de larga distancia: cómo reservar pasajes gratis con certificado de discapacidad
Hace 22 minutosIrán acusa a Estados Unidos de violar el alto al fuego, en medio de las negociaciones de paz
Hace 26 minutos