ver más

Netflix: la película basada en hechos reales sobre un atentado que está en el Top 10

Se trata de una película que causó furor al momento de su estreno y se mantiene vigente en la plataforma de streaming.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una película sobre un atentado ocurrido en la vida real escaló a lo más visto de Netflix y se encuentra en el Top 10 de la plataforma de streaming.

    Se trata de "Día del atentado", un thriller de drama que mezcla terrorismo con algo de género policíaco. La película es sobre historias cruzadas y está basada en hechos reales.

    "Día del atentado" se estrenó en 2016 y dura 130 minutos. La dirección estuvo a cargo de Peter Berg y el guion, por Peter Berg, Matt Cook, Joshua Zetumer. Historia: Peter Berg, Matt Cook, Paul Tamasy, Eric Johnson.

    Netflix

    Sinopsis de Día del atentado, la película sobre un atentado que la rompe en Netflix

    Después de los atentados en el maratón de Boston, el sargento de policía Tommy Saunders, el agente especial del FBI Richard DesLauriers y el comisionado Ed Davis ayudan a los supervivientes, socorristas y otros investigadores en una carrera contra el tiempo para encontrar a los sospechosos del ataque.

    Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del agente Tommy Saunders (Mark Wahlberg), que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

    Reparto de Día del atentado

    El elenco de "Día del Atentado" está conformado por los siguientes actores y actrices:

    Tráiler de Día del atentado

    Día del atentado - Tráiler Oficial Subtitulado

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los abuelos de la SUBE: las tarjetas magnéticas para viajar en colectivo ante la falta de monedas

    Hace 15 minutos

    River, una enfermería: los jugadores que Coudet perdería para la final del Apertura

    Hace 39 minutos

    Advierten que las jubilaciones mínimas perdieron un 10,3% contra la inflación desde que asumió Milei

    Hace 43 minutos

    Tragedia en el Roca: una pareja murió atropellada por el tren en Lomas de Zamora

    Hace 58 minutos

    Tragedia en Córdoba: un incendio fatal dejó dos muertos y dos personas internadas

    Hace 1 hora