Netflix lanzó en los últimos días una serie de estrenos que rápidamente se colaron entre las producciones más vistas en la plataforma de streaming. Tal es el caso de “Amor y gelato ”, una película que enamoró a sus suscriptores en un abrir y cerrar de ojos.
Netflix estrenó una película que enamoró a sus suscriptores en pocos días
Este título desplazó de los primeros puestos de lo más visto a la producción argentina "La Ira de Dios". Está hace dos semanas dentro del podio.
La trama romántica es un éxito. En apenas unas horas logró desplazar de los primeros puestos del top 10 a la película argentina “La Ira de Dios”. Por caso, actualmente se encuentra en el tercer lugar del ranking.
“Amor y gelato”, que llegó a liderar en la tabla de películas más vistas de Netflix durante una semana, fue dirigida por Brandon Camp, tiene una duración de una hora y 50 minutos y cuenta la historia de una joven y su madre, quienes mantienen una profunda relación amorosa.
La chica le prometió a su mamá en su lecho de muerte que disfrutaría en recorrido previo a su ingreso en la universidad. Utiliza un diario íntimo que le dejó para que le sirviera de guía y así conocer Roma, la ciudad italiana que le encantó.
Sinopsis de “Amor y gelato”, la película que enamoró a todos en Netflix
“Esta comedia romántica de 2022 sobre el verano de una chica estadounidense en Italia está basada en la novela de Jenna Evans Welch”, dice la sinopsis oficial de “Amor y gelato” en Netflix.
Reparto de “Amor y gelato”
El reparto de “Amor y gelato” está integrado por los actores:
- Robin Tunney
- Owen McDonnell
- Anjelika Washington
- Valentina Lodovini
- Susanna Skaggs
- Alex Boniello
Tráiler de “Amor y gelato”
últimas noticias
El lado B y las dudas del foro empresarial donde Javier Milei y Luis Caputo defendieron el plan económico
Hace 3 minutosCausa ANDIS: ordenaron peritar los audios de Spagnuolo para verificar que sean reales
Hace 8 minutosLa severa advertencia de Gran Hermano para un participante: "Te ofrezco la opción de irte"
Hace 12 minutosSe supo que la China Suárez no podrá ir al Mundial 2026 por culpa de Mauro Icardi: los motivos
Hace 16 minutosEl programa de Telefe que dejó en la lona a El Trece: le sacó el doble en rating
Hace 37 minutos