ver más

Netflix aumentará sus tarifas en la Argentina

La plataforma de streaming explicó que actualizará los precios y ofrecerá diferentes opciones para los miembros activos y los nuevos suscriptores.

Por
  • Agregar C5N en
  • La plataforma de entretenimientos Netflix cambia sus precios a partir de este sábado, con aumentos en su tarifa para los nuevos suscriptores, mientras que para los miembros actuales lo hará "en las próximas semanas".

    Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto”, explicaron desde la plataforma de streaming en un comunicado.

    Los planes de suscripción elevarán sus cuotas en las tres membrecías disponibles en el país: básico, estándar y premium y el aumento será a partir de la próxima facturación. De esta forma, el plan básico de 1 pantalla quedará en $429, el plan estándar de 2 pantallas y HD, en $799, y el plan premium de 4 pantallas y UHD, en $1199, según comunicó la empresa.

    Sobre el impacto de los aumentos, Netflix remarcó que "se verán reflejados en las próximas semanas" para los usuarios activos y desde este sábado para los nuevos suscriptores. “Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix, un mes antes de que se apliquen los nuevos precios", aseguró la compañía cuyo último aumento fue en octubre del 2021.

    Los nuevos precios (en pesos argentinos) de Netflix

    - El Plan Básico de 1 pantalla aumenta $50: $429

    - El Plan Estándar de 2 pantallas y HD queda en $799

    - El Plan Premium de 4 pantallas y UHD queda en $1199

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Donald Trump tomó una contundente decisión por la partida de Dolly Parton

    Hace 21 minutos

    Le concedieron la prórroga a Adorni para que justifique inconsistencias en su patrimonio

    Hace 24 minutos

    El DT de España subió la tensión con Argentina tras la sanción de la FIFA: "Fuimos las víctimas"

    Hace 32 minutos

    El Gobierno cambia de estrategia para volver a sesionar y la oposición mide fuerzas

    Hace 43 minutos

    Diputados: el oficialismo sumó la Ley Joaquín al temario para que la oposición de quórum para reformar el BCRA

    Hace 52 minutos