La plataforma de contenidos Netflix anunció este sábado el estreno del reality El Juego del Calamar: El Desafío, una polémica competencia inspirada en la serie coreana que se convirtió en un suceso mundial en el 2021.
Netflix anunció el estreno del polémico reality inspirado en El Juego del Calamar
Se grabó en Reino Unido y participaron cientos de personas que buscan llevarse el premio en dólares más alto de la historia de la televisión. Mirá el trailer.
Netflix anunció la fecha de estreno del polémico reality inspirado en El Juego del Calamar
NetflixEl concurso fue grabado en dos grandes estudios en Reino Unido y repite la idea central de la ficción protagonizada por Lee Jung Jae y que se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada.
La sinopsis del reality cuenta que participaron 456 concursantes que intentarán obtener 4,56 millones de dólares, el premio más alto en la historia de la televisión. Los participantes se enfrentarán a varios desafíos, algunos de ellos basados en los juegos infantiles coreanos que aparecen en la ficción.
Lógicamente en el concurso no habrá muertes pero los jugadores deberán enfrentarse a pruebas que "los llevarán al límite, forzándolos a preguntarse cuán lejos llegarían por ganar”. Sin embargo, se filtraron comentarios de participantes que aseguraron haber sufrido lesiones durante el rodaje, abriendo una polémica en torno al programa.
Desde el servicio de streaming y los realizadores salieron a desmentir los mismos y afirmaron: "Cualquier sugerencia de que la competencia está amañada o de que los participantes sufrieron heridas graves es simplemente falsa. Hemos tomado todas las medidas de seguridad adecuadas, incluyendo el cuidado posterior para los participantes, y un árbitro independiente supervisa cada juego para garantizar que sea justo para todos”.
El video adelanto del reality show fue presentado por Netflix este sábado durante el evento global TUDUM, organizado en Brasil y con la presencia de varias figuras de distintos contenidos de la plataforma.
Noticias relacionadas
últimas noticias
"Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock
Hace 2 horasChiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"
Hace 2 horasDe la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad
Hace 2 horasCaso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN
Hace 2 horasAndy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"
Hace 2 horas