ver más

Nazarena Vélez viajó a Brasil y desde allí lució una microbikini estampada que es tendencia

La panelista de LAM viajó junto a su pareja a Arraial do Cabo para disfrutar del calor y descansar por sus vacaciones.

Por
  • Agregar C5N en
  • Nazarena Vélez viajó a Brasil para tomarse vacaciones y se mostró vistiendo una microbikini estampada que es tendencia. La panelista en LAM se tomó una foto frente al espejo para mostrar su look antes de ir a la playa.

    En la foto se pudo ver que tenía puesta una microbikini con diseño de lunares, estos trajes de baño con estampado fueron una elección reiterada por las famosas durante la última temporada. Al natural, sin filtro ni maquillaje, compartió esta historia antes de irse a disfrutar una tarde de sol y playa.

    Nazarena Vélez viajó con su novio Santiago Camaño, con quien descansa de un buen comienzo de año siendo una de las panelistas de LAM. La mediática compartió los preparativos de su viaje, imágenes de su vuelo, su llegada y los instantes previos a su primera visita a la playa brasilera.

    Pamela Anderson presentó su línea de ropa de baño luciendo una microbikini roja ideal para el verano

    Pamela Anderson tendrá su propia línea de trajes de baño junto a la marca Frankies. En su cuenta de Instagram subió un carrusel de imágenes en el que se la vio con un traje de baño rojo en versión microbikini con un corpiño de formato tringular diminuto y una bombacha diminuta con breteles finos. En el medio de palmeras se la pudo ver además con el pelo suelto con condas y casi sin maquillaje.

    Un sueño hecho realidad. Algo que he estado esperando hacer por mucho tiempo. De mí, para ustedes”, escribió en la publicación, en la que sus seguidores le dejaron miles de "me gusta" y cientos de comentarios elogiando la prenda y su look.

    Además de la clásica enteriza roja a la que bautizó “Anderson Red”, posó con otros diseños, como una microbikini diminuta blanca y otra enteriza translúcida del mismo color.

    En el sitio web ya se puede acceder a la preventa de estos y otros modelos que forman parte de su colección. Sobre este lanzamiento comentó: “Ya es hora. He estado tan emocionada de compartir esto con ustedes, y soy horrible guardando secretos. Pero hoy después de un largo año lo puedo decir. Todas mis ideas favoritas y trucos del oficio se fusionan en mi colaboración de trajes de baño con Frankies Bikinis”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un piloto de Fórmula 1 se declaró "agente libre" para 2027: apuntan a un sudamericano de la F2

    Hace 10 minutos

    ¿Cuánto va a pagar tu auto de patente en CABA?: 5 ejemplos para entender los cambios

    Hace 21 minutos

    ¿Extraterrestres? La Tierra recibió una señal de un exoplaneta por primera vez

    Hace 25 minutos

    Los sugerentes gestos de Franco Colapinto con la hija de una famosa argentina

    Hace 37 minutos

    Juicio por la desaparición de Loan: declaran tres policías que peritaron celulares

    Hace 38 minutos