El reconocido actor estadounidense Michael Madsen murió a los 67 años, tras ser encontrado inconsciente en su casa de Malibú luego de un llamado al 911. Los servicios de emergencia acudieron a su domicilio, no pudieron reanimarlo y lo declararon muerto en el lugar.
Murió Michael Madsen, villano de Kill Bill e inolvidable criminal de Reservoir Dogs
El actor estadounidense protagonizó muchas películas como principal antagonista y bajo la dirección de Quentin Tarantino.
Según confirmaron su representante y su publicista al programa televisivo NBC News, Madsen falleció en su casa de Malibú durante la madrugada por un paro cardíaco. Ahora se deberá esperar para conocer más detalles sobre qué ocurrió, ya que tenía una familia numerosa y no pudieron salvarlo.
Con respecto a su vida amorosa, el actor se casó en tres ocasiones: Georganne LaPiere (1984-1988), Jeannine Bisignano (1991-1995) y DeAnna Morgan, siendo esta última su actual pareja desde 1996. Además, tuvo un total de 6 hijos: Jessica (1979) con Dana Mechling, Christian (1990) y Max (1994) con su segunda esposa, y Calvin (1997), Hudson Lee (1995) y Luke Ray (2005) con quien vivió su último vínculo romántico.
Michael Madsen participó de películas como Reservoir Dogs, Kill Bill: Volume 1 y 2, The Hateful Eight y Érase una vez en Hollywood, todas del reconocido director Quentin Tarantino. Estas fueron la piedra angular de una prolífica carrera en el mundo del cine, en el cual este actor dejó un gran legado que perdurará por muchos años.
últimas noticias
Heroico rescate en Formosa: un gendarme salvó a un padre y su hijo de las arenas movedizas
Hace 36 minutosLula acusó a Trump de "piratería" por querer cobrar peaje en el estrecho de Ormuz
Hace 46 minutosCon el gol Oyarzabal a Francia, así está la tabla de goleadores del Mundial
Hace 51 minutosMurió Luisana Schönberger, una joven promesa del tenis argentino, en un violento accidente
Hace 59 minutosLes perdieron la valija en su luna de miel y la Justicia ordenó indemnizarlos 20 años después
Hace 1 hora