Se confirmó una mala noticia que puede influir en la causa de los departamentos de Miami que Diego Maradona le inició a Claudia Villafañe.
Murió Linette Guerra, testigo clave en la causa Maradona-Villafañe por los departamentos de Miami
Este miércoles murió Linette Guerra, la inversora inmobiliaria que le armó las sociedades a la wedding planner y sus hijas para que puedan comprar las propiedades. Desde la firma para la que ella trabaja confirmaron el deceso este jueves.
Esta causa, la primera por la que Maradona demandó a Villafañe, se basa en la acusación de que ella compró propiedades en Miami con apellido de soltera cuando todavía estaba casada. Por eso, el futbolista reclama las ganancias de las posteriores ventas de esos inmuebles.
Guerra, una bróker estadounidense e hija de cubanos, habría sido la pieza clave para el armado de las sociedades con las que se compraron estos departamentos.
últimas noticias
La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 25 minutosAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 1 horaCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 1 horaPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 1 hora"¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro
Hace 1 hora