El circo y el arte callejero están atravesados por una triste noticia. Este jueves la comunidad artística independiente despidió a Pablo Lima, conocido por muchas personas como “La Cebra Raúl”, luego de enterarse de su muerte.
Circo: murió "la Cebra Raúl", famoso artista callejero
Pablo Lima, artista callejero independiente y del circo, murió en las últimas horas a los 35 años. Su personaje más conocido fue la "Cebra Raúl".
La tristeza por la noticia se percibió desde temprano a través de las redes sociales al dar cuenta de la muerte de Pablo Lima, un artista callejero que desplegaba números impresionantes de malabares y los combinaba con chistes populares, lo que provocaba las risas más espontáneas de grandes y chicos.
Friky, Fikman, FrikmanShow, la Cebra Raúl, Pablito, Pablo Lima. Gracias por cada momento regalado y compartido, gracias por tu talento infinito. Qué triste se puso el mundo! No, no. El momento no está re bueno Cebra. Abrazo! pic.twitter.com/XFQkQsonmt
— Circo La Audacia (@CircoLaAudacia) April 2, 2020
Triste noticia la de tu partida.
— Lautaro Reyes (@ReyesLautaroMdq) April 2, 2020
Gracias Pablo Lima "La cebra Raúl".
Por sacarnos tantas sonrisas.
(Foto).con Zulma Lobato cuando fuímos a verte al circo La Audacía. pic.twitter.com/G53vTBWyXv
El momento ya no está bueno.
— Sergio Alí (@_AliSergio) April 2, 2020
Hasta siempre, Cebra Raúl.
Despedimos a Pablo Lima quien con personajes como "La Cebra Raúl" alegró a grandes y chicos arrancando risas en el circo, en la calle, en el escenario de la sala Jorge Laureti, en visitas guiadas del Auditorium y “A desaburrir el invierno”. “Gracias para siempre, querido Pablo”
— Teatro Auditorium (@auditoriumrs) April 2, 2020
Pablo, quien se apodaba “Frikman”, era oriundo de Neuquén y marplatense por adopción. Si bien la calle era su escenario y el semáforo su mejor marco para desarrollar sus rutinas, durante mucho tiempo hizo funciones en el Espacio Unzué y en el Circo La Audacia, y fue premiado con un premio Estrella de Mar en el 2016 como artista de variedades.
Amigos, amigas y pares circenses eligieron expresarse y despedirse de Pablo “Friky” a través de sus redes. Sus malabares y chistes quedarán en el inconsciente de festivales y eventos solidarios que supo acompañar.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Así fue la última publicación de Oliver Tree en redes sociales antes del accidente fatal
Hace 6 minutosEl músico Oliver Tree es otro de los fallecidos en el accidente de helicópteros de Brasil
Hace 18 minutosTrump aseguró que el acuerdo de paz con Irán se firmará "dentro de unas horas"
Hace 43 minutosOtra tragedia aérea: se estrelló un avión cerca de Kansas City y hay 12 muertos
Hace 1 horaEl doloroso mensaje de Juli Savioli, la ex novia de Gaspi tras el accidente: "¿Esto es real?"
Hace 1 hora