ver más

Murió el cantante Sebastián

Daniel Humberto Reyna, más conocido como "Sebastián", tenía 63 años y luchaba contra una cruel enfermedad.

Por
  • Agregar C5N en
  • Daniel Humberto Reyna y luchaba contra una cruel enfermedad. Se inició con la banda "Chébere" en los años 70 y en 1975 dejó ese conjunto para ser cantante de "Los Náufragos" y luego formó su propio grupo llamado "Sebastián y los pobres". Su hit "Movidito" fue uno de los más escuchados de su género.

    Con los años se transformó en unos de los íconos del cuarteto primero en Córdoba y luego en el país. Editó más de 30 discos.

          Embed

    "El cuadro en estas últimas semanas era de pronóstico reservado y estaba sedado. Tenía desde el 2014 una patología maligna de colon. Los familiares estuvieron todo el tiempo junto a él, y eso fue muy importante para los 60 días en los que estuvo en el Sanatorio", informó el médico del Sanatorio Allende donde estaba internado, Mario Zorbera, a Cadena 3.



    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?

    Hace 6 horas

    La "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa

    Hace 7 horas

    Oriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"

    Hace 8 horas

    Caso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente

    Hace 9 horas

    Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"

    Hace 9 horas