ver más

Mirtha Legrand se sumó a los chistes sobre su edad y fue viral: "Mis padrinos fueron..."

La conductora de 97 años se hizo eco de todo lo que se dice sobre su vida y realizó un inesperado comentario que generó muchas risas.

Por
  • + Seguir en
  • La conductora Mirtha Legrand aseguró que los políticos Mariano Moreno y Domingo Faustino Sarmiento fueron sus padrinos de casamiento y generó un momento viral en redes sociales tras bromear sobre su edad.

    Mientras se encontraba en La Noche de Mirtha, programa de los sábados en eltrece, la histórica conductora decidió interrumpir por unos breves instantes al humorista Peto Menahem para realizar el chiste en cuestión. De un momento a otro, la Chiqui reveló: "Mañana es el aniversario de casamiento mío. Número no sé, pero me casé en el '46".

    Si bien todos sus invitados creyeron que se trataba de un simple comentario, la propia Mirtha Legrand fue quien rápidamente aseguró: "Mis padrinos fueron Mariano Moreno y Sarmiento. ¡Yo me aplaudo mi chiste!". Esto generó muchas risas entre la "Mesaza" y se hizo viral en redes sociales, ya que es la primera vez que la Chiqui bromea sobre sus 97 años de edad en público.

    Embed

    Vale recordar para aquellos que no lo sepan que Mariano Moreno falleció el 4 de marzo de 1811, mientras que Domingo Faustino Sarmiento murió el 11 de septiembre de 1888. Por el lado de Mirtha Legrand, ella nació el 23 de febrero de 1927, pero es recurrente que la gente bromee con todo lo que vivió la conductora por su extenso recorrido en televisión.

    Juan María Traverso, el multicampeón que fue remisero de Mirtha Legrand

    El expiloto Juan María Traverso, quien falleció a los 73 años en Ramallo después de luchar contra un cáncer de esófago que lo había dejado en coma desde hace un par de días, fue un multicampeón del automovilismo argentino que tiene una insólita historia que lo vincula a Mirtha Legrand.

    Traverso Mirtha Legrand

    Traverso junto a Mirtha Legrand.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 23 minutos

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 28 minutos

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 32 minutos

    El Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país

    Hace 41 minutos

    Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año

    Hace 45 minutos