ver más

Mirtha Legrand mostró su preocupación por el aumento de casos de dengue y le hizo un pedido al Gobierno

La diva de la tevé habló sobre sobre la situación epidemiológica y aseguró: “Estamos asustados y no nos cuidan”.

Por
  • Agregar C5N en
  • La conductora Mirtha Legrand se mostró nuevamente preocupada por el dengue y consideró que todo está “muy descuidado”. Entre las principales cosas que pidió al Gobierno es que “fumiguen” y criticó la forma en la que están manejando el tema.

    “Me preocupa muchísimo”, expresó luego de salir de ver la obra de teatro Mejor no decirlo. Pero no es la primera vez que expresa su disconformidad respecto a la situación actual, la falta de repelente y el aumento potencial de casos.

    Y agregó que como sociedad: "estamos asustados, temerosos y no nos cuidan. No sabemos si vacunarnos o no. Pican en los tobillos, nos tienen dominados y temerosos”.

    Mirtha habló en medio de la peor epidemia de dengue que se recuerde, en la que ya son más 180 mil los casos positivos y 130 las muertes confirmadas. Por eso el pedido explícito al Gobierno es que fumiguen con el fin de poder evitar más contagios.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Callejero Fino volvió a su casa y se reencontró con su hijo Karim Yadiel: así fue el conmovedor momento

    Hace 13 minutos

    El dólar se mantuvo estable, debajo de los $1.550

    Hace 24 minutos

    El Gobierno apeló el fallo que lo obligaba a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

    Hace 31 minutos

    "Oculté la verdad": la confesión de Zaira Nara sobre su reconciliación con Jakob Von Plessen

    Hace 36 minutos

    Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado vuelven a tocar y transmiten gratis su show: cuándo es y cómo verlo

    Hace 45 minutos