Micaela, la hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, decidió volver a la Argentina después de pasar cuatro meses viviendo en México. Se había mudado a Tijuana para acompañar a su novio, el ex-Boca Lisandro López, que actualmente juega en Xolos.
Mica Tinelli se volvió de México y fue tajante: "No estoy para botinera full time"
Se había mudado hace cuatro meses para acompañar a su novio Lisandro López, que juega en el club Xolos de Tijuana.
La decisión preocupó a su seguidores, que pensaron en una posible crisis de pareja. Pero la joven aclaró que no tiene que ver con eso y agregó que no se trata de una mudanza definitiva, sino de algo temporal.
"Me quedo hasta fines de junio. Tijuana me cuesta un poco. No estoy para botinera full time. Me llevo re bien y de hecho me hice amiga de todas las argentinas, incluso acá estoy con una", contó en una entrevista para LAM, el programa de Ángel De Brito.
"Me hice un grupito lindo, pero dejar todo, todo, me cuesta. Aparte él ahora está de pretemporada y no tengo nada que hacer. Acá estoy a full con mis cosas", agregó. La joven es la fundadora y directora creativa de su propia marca de ginebra.
Mica contó que está muy contenta con su relación y muy enamorada de su novio. El plan es viajar cada pocos meses entre México y Argentina para poder hacer su vida en los dos países. Aquí acompañará a su mamá Soledad Aquino, que hace un año recibió un trasplante de hígado.
últimas noticias
Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 24 minutosRodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 30 minutosIrán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 36 minutosLa joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 57 minutosEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 1 hora