Lionel Messi aprovechó su día libre en el Barcelona para disfrutar de una noche de música junto a Antonela Roccuzzo y sus amigos Sofía Balbi y Luis Suárez.
Lionel Messi aprovechó su día libre en el Barcelona para disfrutar de una noche de música junto a Antonela Roccuzzo y sus amigos Sofía Balbi y Luis Suárez.
Las parejitas fueron a ver a Maluma al estadio Palau Sant Jordi de la ciudad española, y luego del concierto se sacaron varias fotos junto al cantante colombiano.
“Gracias parcero @maluma ???????? !!! Concierto espectacular... @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi”, escribió Messi en Instagram junto a una de las fotos. Maluma también publicó las postales del gran encuentro.
"¡Aquí en conversaciones para ver si cambiamos papeles! ????Gracias por venir @leomessi", expresó el artista.
últimas noticias

El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 7 minutos
Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 21 minutos
El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 1 hora
Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada
Hace 1 hora
Horóscopo de hoy, sábado 23 de mayo
Hace 1 hora