Lío Pecoraro, que se encuentra en el Hospital de Clínicas para tratarse por leucemia, abrió los ojos y dijo sus primeras palabras.
Lío Pecoraro, que se encuentra en el Hospital de Clínicas para tratarse por leucemia, abrió los ojos y dijo sus primeras palabras.
Así lo contó su amigo y colega Fernando Piaggio, quien lo visitó. "Ayer estuve con él y abrió los ojos, lo primero que me dijo fue 'yerba mala nunca muere' y enseguida se puso a hablarme del programa. Está cabrón, me pidió hablar con los médicos. Y lo primero que le dijo a la doctora fue '¿Qué me hicieron?'", relató.
"Tenemos que esperar, ser pacientes y hacer todo lo que indican los médicos. Es una lucha difícil, y el lo sabe desde el primer día. Pero vamos bien, hay que tener mucha fe de que esto se va a revertir, Lío está en mano de los mejores profesionales", destacó sobre los médicos que lo están atendiendo.
Lío tiene sus familiares en Santa Fe, quienes esperan poder viajar para verlo y darle su apoyo: "Eso sería muy bueno para su ánimo, pero está muy fuerte y con muchas ganas de salir adelante... No hay que gritar los goles antes de tiempo pero estamos con mucha fe".
últimas noticias

Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 1 horaArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 1 hora
Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna
Hace 1 hora
Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 2 horas
Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 3 horas