La radio Mega 98.3 celebró sus 24 años con una fiesta exclusiva que contó con la presencia de sus grandes figuras, música en vivo, sorteos y hasta una propuesta de casamiento.
Mega 98.3 festejó sus 24 años con un evento exclusivo: clásicos, hits y DJ's en una fiesta a puro rock nacional
La radio decidió celebrar su aniversario en una noche llena de recuerdos mediante covers históricos de la mano de El Bordo, canciones actuales, sorteo y un condimento especial que le regaló un oyente a su pareja.
La radio que se lanzó en el año 2000 tuvo una celebración a lo grande y estuvieron Nancy Pazos, Juan Di Natale, Cerina Deferrari y los equipos de los programas. Algunos de ellos oficiaron de presentadores y se generó un genuino ida y vuelta con los oyentes.
La participación musical estuvo a cargo de El Bordo con una lista de temas que tuvo hits propios y covers. Ale Kurz tocó sus mejores canciones con la banda, pero también se animaron a hacer un homenaje al rock nacional con canciones de Luis Alberto Spinetta, Charly García, La Renga, Viejas Locas y Los Piojos. También estuvieron DJ Plastilina y DJ Ansioso.
Pero no hubo solo rock sino que también hubo espacio, entre canción y canción, para el amor. Sucede que un fiel oyente de la radio decidió usar el lugar para proponerle casamiento a su pareja en vivo y causó los aplausos de todos los presentes.
últimas noticias
Eclipse lunar de agosto 2026: cuándo será, dónde se verá y cómo impactará en cada signo del zodíaco
Hace 12 minutosEl dólar repuntó y se aleja del "techo" de $.1500
Hace 29 minutosTensión en Rosario: evacuaron el aeropuerto por una valija abandonada y realizaron una detonación controlada
Hace 39 minutosEl Gobierno lanzó un programa para bloquear celulares en las cárceles
Hace 48 minutosA dos meses de los terremotos, Venezuela ya superó los 6.500 muertos
Hace 50 minutos