ver más

Maxi López rompió el silencio en Italia: "No le guardo rencor a Wanda Nara"

En una entrevista con el medio italiano "La Gazzetta dello Sport", el futbolista hizo esta afirmación íntima sobre la madre de sus hijos y su actual pareja, Mauro Icardi. Entrá a la nota y mirá sus declaraciones.

Por
  • + Seguir en
  • "No le guardo ningún tipo de rencor a Wanda (Nara), pese a la incómoda situación vivida", aseguró Maxi López, recientemente incorporada a la Sampdoria de Italia, sobre su expareja en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

    "Solamente pienso en el fútbol y en mis hijos", agregó López, luego de ser protagonista de la novela del invierno europeo por el publicitado romance de su ex esposa, Wanda, con el joven Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán.

     

    Maxi también señaló que ese mediatizado romance "corresponde al ámbito privado". El delantero argentino firmó este martes por la noche su contrato con la Sampdoria acompañado por su representante, Fernando Cosentino. "Volver a este club fue la elección justa. Cuando apareció esta posibilidad me interesó y no necesité mucho tiempo para decidirme", confesó López sobre su traspaso.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 1 hora

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 1 hora

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 2 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 2 horas