ver más

Maxi López confirma: "estoy de novio"; sale con la modelo sueca Daniela Christiansson

El futbolista parece haber dejado atrás su historia con Wanda Nara y ahora se muestra muy feliz con una infartante rubia.

Por
  • + Seguir en
  • Mientras que Wanda Nara no para de publicar miles de fotos expresando el gran amor que siente por su flamante marido, Mauro Icardi, y lo ansiosa que está por la llegada de su beba; parece que su ex esposo Maxi López, también pudo rehacer su vida. 

    "Estoy de novio", confirmó el futbolista -que tiene a Valentino, Constantino y Benedictos; fruto de su anterior matrimonio con Wanda-, según publicó en su portada la revista El Senacional, junto a una foto de Maxi con Daniela Christiansson. 

    Por último, el semanario agrega: "Desde Italia, el ex de Wanda nos presenta a su nueva pareja, una hermosa modelo sueca, con quien sale desde hace tres meses. Por su lado, Nara está 'hiper celosa' de esta relación".

    Mirá la tapa:

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 1 hora

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 2 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 2 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 2 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 2 horas