ver más

Maxi insultó a Wanda en feroz discusión: "Te recago a trompadas, tarada, hija de p...."

La guerra entre la modelo y el futbolista no tiene fin. Ahora, se conoció un audio que sería una prueba del maltrato verbal que la rubia recibía de su ex marido.

Por
  • + Seguir en
  • Wanda Nara denunciará a su ex marido por "violencia de género" y presentará ante la Justicia un audio que sería una prueba de los maltratos que habría recibido del futbolista. 

    A través de su cuenta en Twitter, el periodista Jorge Rial dio a conocer una de las conversaciones telefónicas entre la ahora novia de Mauro Icardi y el ex jugador de River.

          Embed
    listen to ‘W y M’ on Audioboo

    Vale recordar que la abogada de la modelo,Ana Rosenfeld, negó el incumplimiento del régimen de visitas por parte de su representada y dijo que el futbolista puede ver a sus hijos.
    Pero la declaración más fuerte que hizo fue cuando explicó que Wanda denunció a Maxi en Italia por violencia de género y que el próximo lunes ratificarán la denuncia en los tribunales de Argentina.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna

    Hace 13 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 16 minutos

    Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes

    Hace 17 minutos

    Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí

    Hace 18 minutos

    Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"

    Hace 23 minutos