Mauro Icardi, quien está en el centro de la escena por su romance con Wanda Nara, ex mujer de Maxi López, volverá a las canchas el 26 de enero, cuando el Inter enfrente al Catania, precisamente el equipo de su compatriota.
Mauro Icardi tiene fecha de regreso a las canchas: vuelve contra Maxi López
El novio de Wanda se encuentra en pleno proceso de recuperación y volverá a jugar justo contra el exmarido de su novia.
Icardi, afectado desde hace varios días por una pubalgia (dolor e inflamación de ingle), reaparecerá ante el equipo que, además de Maxi López, cuanta con otros trece jugadores argentinos.
Las informaciones desde Italia señalan que Walter Mazzarri, el DT del Inter, "quiere contar con el jugador para el encuentro contra el Catania".
La vuelta de Icardi, ¿se convertirá en un verdadero duelo por Wanda?
últimas noticias
El emotivo encuentro de Di María y el plantel de Rosario Central con el Patón Bauza
Hace 15 minutosDos conductoras que compartían canal están en guerra: "No se pueden ni ver"
Hace 21 minutosIsrael anunció la muerte del nuevo líder de Hamás
Hace 27 minutosEl tierno posteo de Maia Reficco por el cumpleaños de Colapinto
Hace 43 minutosEl Gobierno aclaró que el proyecto "Gemelo Digital Social" no tiene relación con la empresa de Thiel
Hace 53 minutos