Mauro Icardi explotó contra Wanda Nara: "Instalada en mi domicilio acosándome..."

El futbolista sorprendió al compartir dos historias en Instagram junto a la mediática y los rumores se desataron nuevamente.

Por
  • Agregar C5N en
  • El futbolista Mauro Icardi explotó en redes sociales contra Wanda Nara y la acusó de acosarlo, algo que parece estar directamente vinculado con la reciente denuncia de la mediática contra él.

    A través de sus historias de Instagram, Mauro Icardi compartió una fotografía de Wanda Nara en el Barrio Privado Santa Bárbara, donde el futbolista tiene su casa personal. Junto a la imagen, escribió: "Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas...".

    Luego, directamente hizo mención a la denuncia que recibió por parte de la madre de sus hijas Francesca e Isabella, aunque decidió ser irónico: "2 horas instalada en mi domicilio acosándome, ¿qué carátula o título le ponemos a esto?". Esto no tardó en recorrer las redes sociales, ya que es un nuevo capítulo en la eterna novela ida y vuelta.

    La sorpresiva foto que publicó Mauro Icardi sobre Wanda Nara.

    Algunos minutos después, el futbolista de Galatasaray compartió un video que también sería del mismo día y en el mismo se observa a Wanda Nara muy cerca de él. Con un tono irónico, la mediática le preguntó: "¿Me dejas de filmar? ¿Por qué me filmas?", para luego sentarse al lado suyo y evidenciar que no existen problemas en su relación.

    Algunos minutos después, Mauro Icardi eliminó ambas publicaciones y esto generó incluso más incertidumbre sobre lo que podría significar. Vinculado a esto, muchas personas aseguraron que fue obra de la propia Wanda Nara, ya que en las imágenes se la puede ver sin maquillaje y esto podría perjudicar su figura.

    El padre de Mauro Icardi explotó contra Wanda Nara: "Me preocupa hace tiempo..."

    El padre de Mauro Icardi, Juan Carlos, explotó contra su nuera Wanda Nara y confesó que hace mucho tiempo no ve a sus nietas Francesca e Isabella, además de no meterse en la denuncia que recibió su hijo en los últimos días.

    Los conflictos entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminaron por afectar a su familia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los argentinos compraron casi u$s2.900 millones a un año de las elecciones

    Hace 15 minutos

    Milei aseguró que "el programa es exitoso" y cruzó a periodistas y opositores: "Mienten con tal de ganar elecciones"

    Hace 24 minutos

    Atentos, xeneizes: confirmaron el horario de la final de la Copa Sudamericana entre Boca y Mineiro

    Hace 43 minutos

    La China Suárez demanda a una emprendedora por filtrar un chat privado sobre sus hijos: el escándalo que salpica a Vicuña

    Hace 49 minutos

    Flávio Bolsonaro reapareció en redes y aseguró que volverá a ser candidato a presidente de Brasil "antes de 2030"

    Hace 1 hora