ver más

MasterChef Celebrity: el cruce entre Donato de Santis y Denise Dumas por un plato de pastas

La preparación de una pasta salad por parte de la conductora le hizo ponerle los pelos de punta al jurado italiano, que ante lo que estaba cocinando la participante simuló clavarse un puñal.

Por
  • + Seguir en
  • El programa de MaterChef Celebrity en su tercera edición dejó este lunes por la noche algunos momentos a resaltar, entre ellos, el protagonizado por el jurado Donato De Santis y la participante Denise Dumas.

    Con el desafío de preparar una "pasta salad" (ensalada con fideos) y un plato libre bajo la temática de "verano", el cocinero italiano se acercó a ver cómo los participantes avanzaban con la receta.

    Cuando Donato se topó con la cocina de Denis Dumas, su reacción fue feroz: "¡No, no, no! Poca agua, poca agua, mi amor. Vas a hacer un pastón. ¡Mirá esto! Es como un risotto de pasta”.

    Al ver la reacción del italiano, la conductora le agregó agua fría a la olla con los fideos, lo que empeoró la respuesta de Donato, que mientras se agarraba la cabeza le gritó: Porca miseria! ¿Cómo vas a poner agua fría acá adentro?”.

    Finalmente antes de alejarse indignado por la escena que tuvo que presenciar, Donato simuló clavarse un puñal en el estómago. "Donato me cag... a ped...", manifestó Denise en el backstage de MasterChef Celebrity.

    Tras la dura eliminación de Ernestina Pais, que rompió en llanto ante su salida del certamen, los participantes continúan la competencia. En la instancia de este lunes, la judoca Paula "la peque" Pareto resultó ganadora.

    VIDEO: el cruce entre Donato de Santis y Denise Dumas por un plato de pastas

    Agua fría para la pasta: el "cuchillazo en el corazón" para Donato - Masterchef Argentina

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 18 minutos

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 1 hora

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 1 hora

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 1 hora

    "¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro

    Hace 1 hora