ver más

Masterchef Celebrity 3: Joaquín Levinton se enojó con Ernestina Pais y recibió una ácida respuesta

El líder de Turf no está para nada conforme con la actuación de la conductora en el reality show de cocina y se lo hizo saber.

Por
  • + Seguir en
  • Joaquín Levinton manifestó su enojo con Ernestina Pais, su reemplazante en Masterchef Celebrity 3. El cantante se ausentó de las grabaciones porque está contagiado de Covid-19 y la actuación de la conductora lo dejó muy disconforme.

    Los desafíos del jueves fueron bastante complicados para todos los participantes, que debían hacer lo posible para evitar obtener el delantal negro que los lleve a la gala eliminatoria del domingo.

    En medio de la preparación de los platos, el conductor Santiago del Moro "apuró" a Ernestina y le comentó acerca del descontento del chef titular. "Tu amigo Levinton te llamó, y está ofendido, está enojado porque vos lo ibas a sacar del domingo", le dijo a la conductora.

    Finalmente, el plato de Ernestina decepcionó al jurado y el domingo deberá ver si logra la hazaña de defender el puesto de Levinton para hacerlo continuar en la competencia.

    Embed

    La respuesta de Ernestina Pais a Joaquín Levinton

    Ante el cuestionamiento de Santiago del Moro, Ernestina no se quedó callada y, divertidamente retrucó: "Lo peor de todo es que me pone presión. Él me dijo que no tenía la vara alta conmigo, pero que igual creía que lo podía salvar”.

    Luego, el conductor le manifestó que "pasó lo mismo con Malena Guinzburg, que Mica le dijo: ‘Esperaba a alguien mejor’”. Ernestina, sin tomárselo personal, le contestó: “No es así, quiere que todos laburemos por él”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 6 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 7 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 7 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 7 horas