ver más

Masterchef Celebrity 3: Joaquín Levinton se enojó con Ernestina Pais y recibió una ácida respuesta

El líder de Turf no está para nada conforme con la actuación de la conductora en el reality show de cocina y se lo hizo saber.

Por
  • Agregar C5N en
  • Joaquín Levinton manifestó su enojo con Ernestina Pais, su reemplazante en Masterchef Celebrity 3. El cantante se ausentó de las grabaciones porque está contagiado de Covid-19 y la actuación de la conductora lo dejó muy disconforme.

    Los desafíos del jueves fueron bastante complicados para todos los participantes, que debían hacer lo posible para evitar obtener el delantal negro que los lleve a la gala eliminatoria del domingo.

    En medio de la preparación de los platos, el conductor Santiago del Moro "apuró" a Ernestina y le comentó acerca del descontento del chef titular. "Tu amigo Levinton te llamó, y está ofendido, está enojado porque vos lo ibas a sacar del domingo", le dijo a la conductora.

    Finalmente, el plato de Ernestina decepcionó al jurado y el domingo deberá ver si logra la hazaña de defender el puesto de Levinton para hacerlo continuar en la competencia.

    La respuesta de Ernestina Pais a Joaquín Levinton

    Ante el cuestionamiento de Santiago del Moro, Ernestina no se quedó callada y, divertidamente retrucó: "Lo peor de todo es que me pone presión. Él me dijo que no tenía la vara alta conmigo, pero que igual creía que lo podía salvar”.

    Luego, el conductor le manifestó que "pasó lo mismo con Malena Guinzburg, que Mica le dijo: ‘Esperaba a alguien mejor’”. Ernestina, sin tomárselo personal, le contestó: “No es así, quiere que todos laburemos por él”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El fuerte comunicado del entorno de Callejero Fino tras su detención: "Compresión y respeto"

    Hace 9 minutos

    Tensión en una sinagoga de Flores por una orden de desalojo: un rabino y 30 personas rechazan dejar el lugar

    Hace 46 minutos

    Caso Facundo Moyano: declaran la madre, la hermana y una amiga de Candela Arizaga

    Hace 58 minutos

    Confirmaron el bono para jubilados en septiembre y el monto sigue congelado en $70 mil: cuándo se cobra

    Hace 1 hora

    El Gobierno volvió a postergar la suba de impuestos a los combustibles para contener aumentos

    Hace 1 hora