ver más

MasterChef 2023: Wanda Nara prendió el ventilador y disparó contra Santiago del Moro

La actual conductora del certamen de cocina de Telefe no dudó y apuntó contra el anterior conductor. Polémica en puerta.

Por
  • Agregar C5N en
  • La nueva edición de MasterChef no tuvo a su conductor habitual que era Santiago Del Moro, ya que estaba con Gran Hermano, y las autoridades decidieron que la reemplazante sea Wanda Nara. Esta decisión fue cuestionada, pero luego aceptada por los televidentes. Ante esto, la empresaria decidió apuntar con su colega.

    Sorpresivamente, Wanda decidió expresarse por redes sociales y decir lo que pensaba sobre Del Moro como conductor. Esto abrió la polémica y, a pesar del escándalo generado, la modelo decidió no borrar ninguna de sus opiniones.

    “No es que me caiga bien Wanda, pero la verdad para mí es mejor conductora en MasterChef que Del Moro”, escribió un usuario y ella, lejos de cuestionarlo, apoyó su comentario y le dio RT para que quede en su perfil de Twitter.

    Además, otra chica llamada Gisela indicó: “Unpopular opinión: Wanda me parece mucho mejor conductora que Del Moro (por lo menos en MasterChef)”. En la misma línea, RT otro tipo de halagos hacia su forma de desarrollar la conducción en eltrece.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Indignación mundial por la falsa desaparición de la camiseta de Iker Casillas: acusan al museo de armar un show publicitario

    Hace 24 minutos

    Argentina ofreció ayuda a Venezuela por el trágico terremoto: las indicaciones de Cancillería

    Hace 34 minutos

    Se oficializó el bono de $70 mil para jubilados en julio: en cuánto queda la mínima

    Hace 51 minutos

    Autopista 9 de Julio: tres motochorros intentaron robarle a un motociclista, se defendió y mató a un ladrón

    Hace 59 minutos

    El día después de los terremotos: hubo réplicas y EEUU proyecta más de mil muertos

    Hace 1 hora