El estudio cinematográfico Marvel Studios confirmó el lanzamiento de la serie del personaje Vision para el 2026, dejando en claro así que no se canceló el proyecto y finalmente el actor británico Paul Bettany volverá tras su despedida en WandaVision.
Marvel Studios confirmó el lanzamiento de una de sus series más esperadas: cuándo se estrena
El estudio cinematográfico sorprendió tras anunciar el regreso de la muerte de uno de los personajes favoritos por el público.
La noticia fue confirmada por el portal Variety, donde informaron: "Marvel ha recurrido al productor Terry Matalas para resucitar a Vision, interpretado por Paul Bettany, para una nueva serie de Disney+ sin título programada para 2026". De esta manera, el actor regresará tras más de cinco años desde su última aparición en 2021.
En ese entonces, durante WandaVision, el estudio cinematográfico introdujo a White Vision, creado por la agencia S.W.O.R.D. a partir del "cadáver" del original. Así, el androide volvió de la muerte y consiguió recuperar su memoria en el último capítulo de la serie, pero huyó al conocer la verdad y no ha vuelto a aparecer, por lo que se generaron muchas dudas sobre su paradero.
Vale recordar que para el 2026, la encargada de hacer la serie será la nueva división Marvel Television. Hace algunos días, Disney confirmó el regreso de la misma para poder realizar mejores producciones y cumplir con las expectativas del público, dejando Marvel Studios solamente para las películas.
Marvel Studios reveló la trama de Deadpool y Wolverine: "Es nuestro error más grande"
El estudio cinematográfico Marvel Studios lanzó la sinopsis oficial de la película Deadpool y Wolverine, pero para sorpresa de todos los fans se trató de una broma más vinculada al lanzamiento del film.
últimas noticias
Rosario Central, Racing y River pasaron a cuartos: se definen los octavos de final del Apertura
Hace 6 minutosAbel Pintos recibió a un jugador de la Selección antes de su concierto en Madrid
Hace 25 minutosCayó la banda de "Los Cerrajeros": tenían 150 llaves duplicadas y un botín con objetos de lujo
Hace 25 minutosMarcha federal universitaria contra el ajuste: "Para el Gobierno los investigadores y docentes somos descarte"
Hace 1 horaEn medio del escándalo de Adorni, el PRO se despega del Gobierno: "Acompañar el cambio no es aplaudir todo"
Hace 1 hora