ver más

Marvel lanzó el tráiler oficial de la serie Agatha All Along: ¿Wanda Maximoff está muerta?

La nueva división televisiva de Disney sorprendió a todos con el primer teaser y dieron la peor noticia para los fans.

Por
  • Agregar C5N en
  • La división Marvel Television lanzó el primer tráiler oficial de la serie Agatha All Along y sorprendieron a todos los fans tras mostrar lo que aparenta ser el cuerpo sin vida del personaje Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).

    Tras el anuncio de su regreso por parte de Disney, llega la primera entrega del nuevo Marvel Television que llenó de ilusión a todos los fans con la posibilidad de retomar la historia de Wanda Maximoff luego del final de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Así, desde mayo de 2022 se cree que Scarlet Witch está muerta y parece que Agatha All Along revelará qué ocurrió con ella.

    Durante la primera escena del tráiler, se puede observar un cuerpo muerto en medio del bosque y los rasgos parecen pertenecer al personaje de Olsen. Luego, en un nuevo rol como detective, la bruja Agatha Harkness ingresa a la morgue y al observar la ficha del cadáver, aparece "W. Maximoff" en la fecha 13 de octubre.

    La propia serie busca dar a entender que Wanda Maximoff está muerta.

    Por otro lado, las fechas que se encuentran por arriba no son aleatorias, sino que una fanática descubrió que todas son easter eggs:

    Marvel Studios confirmó una nueva película de X-Men tras Deadpool y Wolverine

    El estudio cinematográfico Marvel Studios realizó un sorprendente adelanto sobre el futuro de la franquicia X-Men luego del estreno de la película Deadpool y Wolverine el próximo 25 de julio.

    El arribo de los X-Men a Marvel Studios es muy pedido por los fans hace años.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: ganadores del Sale o Sale se llevaron más de $7 millones cada uno

    Hace 4 horas

    Quini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $7 millones cada uno

    Hace 4 horas

    Santiago del Estero: murió un adolescente de 15 años tras recibir un pelotazo en el pecho durante un partido

    Hace 5 horas

    Horóscopo de hoy, jueves 18 de junio

    Hace 5 horas

    La explicación de Bullrich: "Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni"

    Hace 5 horas