ver más

Martín Cirio se burló de la enfermedad de Selena Gómez y en redes lo mataron: "Sapo parado"

El popular youtuber opinó sobre el cuerpo de la cantante estadounidense, puso en duda su diagnóstico de lupus y los fanáticos salieron al cruce.

Por
  • + Seguir en
  • El youtuber Martín Cirio quedó envuelto en un nuevo escándalo luego de opinar sobre la cantante estadounidense Selena Gómez en un reciente stream.

    "La Faraona", como también se conoce al influencer, recibió cientos de críticas en las últimas horas luego de que se viralizara un video en el que puso en duda la enfermedad de la artista.

    "Yo me acuerdo cuando decía ‘yo ya sé que no voy a tener de vuelta el cuerpo de los 20’ y estaba toda hinchada. Era un sapo parado. Tenía la cara que parecía que le iba a reventar. Y mírala ahora, con el cuerpito de los 20", disparó en todo irónico.

    Ante ese comentario, uno de sus seguidores le recordó en vivo que la ex chica Disney sufre de lupus y él cuestionó: “¿Qué lupus? Tiene Ozempic… También tenía lupus cuando estaba gorda e hinchada como un sapo, ¿ahí qué pasó? ¿Se le fue el lupus?”.

    Embed

    Qué enfermedad tiene Selena Gómez

    La cantante y actriz fue diagnosticada en 2013 con lupus, aunque lo hizo público dos años después en una entrevista con la revista Billboard.

    El lupus es una enfermedad autoinmune crónica en la que el sistema inmunitario ataca por error a células y tejidos sanos del propio cuerpo, causando inflamación y daño en diversos órganos como las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones y el cerebro.

    selena gomezjpg.jpg
    La decisión de Selena Gomez

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 11 minutos

    La dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"

    Hace 13 minutos

    El insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido

    Hace 15 minutos

    "El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda

    Hace 59 minutos

    Otro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida

    Hace 1 hora