ver más

Marley, junto a otros famosos, hará un sketch de humor en los Martín Fierro

En la entrega de premios más importante de la televisión y radiofonía argentina habrá varios segmentos de humor donde participarán Juan José Campanella, Valeria Lynch y Eleonora Cassano.

Por
  • + Seguir en
  • El lunes 5 de agosto será la entrega de los premios Martín Fierro a la programación de televisión y radiofonía argentina, que se hará por primera vez en el Teatro Colón. La conducción estará a cargo de Alejandro Wiebe "Marley", y la trasmisión será desdoblada, una parte grabada y otra en vivo.

     

    Además, según publica la sección "La Pavada" de la edición de hoy de diario "Crónica", en el lujoso evento habrá varios sketchs de humor. Uno de ellos, se graba el martes y estará dedicado a Marley, quien será el protagonista del mismo.

     

    Estarán Eleonora Cassano como la maestra de baile del conductor, Juan José Campanella como el docente de teatro y Valeria Lynch, como la profesora de canto. La idea es que Marley no "pegue una" con las enseñanzas de los ellos tres.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli

    Hace 12 minutos

    Santiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"

    Hace 22 minutos

    El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"

    Hace 1 hora

    Hasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026

    Hace 1 hora

    Pascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%

    Hace 1 hora