ver más

Marixa Balli expuso a Esteban Mirol tras sus críticas: "Se sintió rechazado"

El debate en el programa de Georgina Barbarossa empezó con la crisis textil en Argentina y la importación de ropa y terminó destapando el romance menos pensado.

Por
  • + Seguir en
  • La ira del conductora Esteban Mirol a Marixa Balli, sugiriendo que "debe oler a freeshop y a Miami", después que ella criticó al ministro de Economía, Luis Caputo y la crisis textil en Argentina, ella recordó: "Me invitó a salir dos veces y lo rechacé".

    La bailarina se sintió atacada sin razón por el locutor que recordó su pasado de feriante en La Salada, como algo desleal: "Ayer me puse a pensar qué le pudo haber pasado a este hombre para conmigo, por tanta agresividad y tanta maldad", empezó en el programa de Georgina Barbarossa.

    Agregó: "Yo me había olvidado porque nunca lo tuve en mi radar... No es mi tipo. A lo mejor se sintió muy rechazado", fue la explicación de la mediática.

    Embed

    El comentario dejó helados a los integrantes de A la Barbarossa, en Telefe, ya que nadie conocía este amor no correspondido del pasado entre los famosos.

    La panelista que cerró su local de ropa sobre la Avenida Rivadavia, en Flores, por la baja de las ventas, aunque aclaró que va a cambiar de rubro, aprovechó para dar por cerrado el tema de su paso por la feria de ropa de Lomas de Zamora: "Este señor habla de un montón de cosas. Bueno, vayan e investiguen. Que no me meta a mí en un título".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid

    Hace 15 minutos

    Fiesta completa: Barcelona venció por 2 a 0 al Real Madrid y se consagró campeón en el Camp Nou

    Hace 27 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 11 de mayo

    Hace 34 minutos

    Horóscopo de hoy, lunes 11 de mayo

    Hace 34 minutos

    River juega mejor que San Lorenzo, que juega con uno menos, pero empatan 0-0 en el Monumental

    Hace 38 minutos