ver más

Mario Pergolini descansa en familia en las mismas playas que Marcelo Tinelli

El exitoso conductor se tomó unos días de descanso y coincidió en el mismo destino vacacional que Marcelo Tinelli.

Por
  • + Seguir en
  • Mario Pergolini viajó a Miami con su familia en plan de descanso. El popular conductor y empresario eligió las playas de Miami para pasar sus vacaciones de invierno.

    Pergolini eligió las mismas playas y el mismo destino que su "clásico rival", Marcelo Tinelli, para desenchufarse.

    Mario Pergolini pasea con su familia y elige para comer "Epicure", restó naturista frente al edificio Jade de gran concentración de argentinos, según testigos al conductor se lo ve relajado y contento de estar lejos de las obligaciones.

    Durante todo este año Mario logró posicionar a su radio Vorterix, como la emisora líder dentro del segmento de jóvenes y adolescentes, convirtiéndola en un negocio importante con ramificaciones tecnológicas muy redituables en el futuro.

    Todavía no se sabe si se cruzó con Tinelli en las playas de Miami, lo cierto es que esa foto de ese encuentro sería la imagen más buscada por todos los fotógrafos que en estos días convierten a la ciudad de Miami en el centro de la atención de la farándula argentina.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento

    Hace 4 minutos

    Femicidio en Los Polvorines: detuvieron al hombre que mató a una mujer que defendió a su hija

    Hace 42 minutos

    Crisis del consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,2% en abril y crece la preocupación en el sector

    Hace 1 hora

    Con las miradas puestas en Racing e Independiente, se definen los octavos de final del Torneo Apertura

    Hace 1 hora

    Revelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus

    Hace 1 hora