La cantante Marina Wil estrenó su nuevo single llamado Faldera, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. “No era una canción para mostrar, era sólo para mí. Cuando la empecé a tocar en vivo, es la que a la gente más le gusta, más le pega, los emociona”.
Marina Wil estrenó su nuevo single Faldera: "El que a la gente más le gusta, más le pega, los emociona"
La cantante compuso este tema durante el invierno del 2020. Está de gira por México promocionándolo junto a su sencillo anterior Fuera de mi lugar junto a Lito Vitale.
El nuevo trabajo combina su voz emotiva y con letras compuestas durante el invierno del 2020. “Cuando compongo una canción, cuando la voy haciendo se me hace un nudo en la garganta, la sigo. La tuve en un cuaderno y de vez en cuando durante años fui cambiándole la letra, hasta que el año pasado me di cuenta que tenía muchas canciones para hacer un disco y mostrándole demos a unos amigos con los que toco, cuando sonó FALDERA se emocionaron como yo”, remarcó la multi instrumentista.
La artista nacida en Buenos Aires se afianza como artista, desde su primer material editado Un Osito de peluche de Taiwan, en colaboración con Jorge Serrano, que superó las 2.500.000 de reproducciones en Spotify, en 2018.
Su álbum A pesar del amor (2022) y su colaboración con Fito Páez en En tu habitación le dieron mayor notoriedad a su carrera. Además, actuó en escenarios como el Teatro Colón, Gran Rex y Movistar Arena, donde abrió para Sin Bandera y Cruzando el Charco.
Actualmente se encuentra de gira por México promocionando Faldera y su sencillo anterior Fuera de mi lugar junto a Lito Vitale. La intérprete ya se presentó anteriormente junto a Los Auténticos Decadentes en el Auditorio Nacional y compartió escenario con grandes artistas como Sin Bandera en Buenos Aires.
últimas noticias
La Justicia ordenó al Gobierno realizar obras urgentes en la Ruta 3 frente al aumento de los accidentes
Hace 2 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3.394 del domingo 26 de julio de 2026
Hace 43 minutosEl peronismo homenajeó a Eva Perón durante un acto multitudinario en Moreno
Hace 58 minutosNicolás Cabré confirmó la muerte de su único hermano, Duilio: "Te amo y nunca te voy a olvidar"
Hace 1 hora"Quiero dejar mi legado en el fútbol": el emotivo discurso de Lisandro Martínez en Gualeguay
Hace 1 hora