ver más

Mariano Martínez reveló cuándo será el primer beso de Esperanza y Tomás

[ADELANTO] El actor de "Esperanza Mía" contó cómo será la obra de teatro y en qué momento su personaje y el de Lali Espósito concretarán su amor.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mariano Martínez se convirtió en el cura más seductor de la televisión argentina desde que su personaje de Tomás entró al corazón de los seguidores de "Esperanza Mía". El actor anticipó cuándo será el primer beso tan esperado entre el sacerdote y Esperanza.

    El próximo 4 de julio la telenovela se estrenará en el teatro en su formato de musical. "La obra está buenísima, es divertida, las coreografías y los temas musicales la levantan fuerte. Es un gran capítulo pensando en la posibilidad de ir a cantarle al Papa Francisco a Roma con el coro de Santa Rosa", relató Mariano en "Agarrate Catalina" por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

    Todo esto sucede "en el medio la historia de amor y el primer beso de Tomas y Esperanza", relató y, agregó que "también hay una sorpresa entre los personajes de Clara y Esperanza".

    Acerca de la respuesta de la gente, señaló que "en la calle hay una respuesta muy buena de parte de la gente, están todos muy contentos, creo que dimos en el clavo exacto, es un programa que puede ver toda la familia". "Hacer de cura implica trabajar con mucho respeto, como siempre, pero lo principal es que es una historia de amor con todas sus implicaciones", aclaró.

    Sobre la intimidad de los ensayos teatrales y los rodajes de la tira, destacó que "Jimena (Barón) hace una dupla excelente con Lali (Espósito) y es una gran comediante, tiene mucha vocación, es obvio que tiene que estar haciendo esto". Asimismo, resaltó que "la participación de Valeria (Lynch) fue un lujo total, al ser cantante le dio una impronta increíble al programa". Y, subrayó que "el aporte de Pedro (Alfonso) también es excelente, nos divertimos muchísimo con los invitados".

    Por último, hizo referencia a las críticas por parte de sectores religiosos a la ficción que protagoniza, y consideró que "nunca me preocuparon, no porque no me importan sino porque yo sabía cómo venía el programa".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 6 horas

    Todos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más

    Hace 6 horas

    Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"

    Hace 7 horas

    El llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"

    Hace 7 horas

    Un veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años

    Hace 7 horas