ver más

Mariana Genesio Peña en Sobredosis de TV: "Si no fuera por el gobierno kirchnerista, no tendría los derechos que hoy tengo"

La actriz de El marginal fue la primera crítica invitada en la nueva temporada de Sobredosis de TV, que arrancó este sábado en la pantalla de C5N.

Por
  • + Seguir en
  • La actriz Mariana Genesio Peña fue la primera crítica invitada en la nueva temporada de Sobredosis de TV, que comenzó este sábado en la pantalla de C5N. Allí, dijo que no se siente seducida por ninguna propuesta política, aunque reconoció que "si no fuera por el gobierno kirchnerista, nunca hubiese tenido los derechos que hoy tengo".

    "La verdad que no conecto con ningún político. Como argentina me siento atrapada en una guerra de ideologías y no me siento representada por la mayoría de los políticos. No encuentro una propuesta que me llame la atención", advirtió Genesio Peña.

    "Yo soy una persona trans y si no fuese por el gobierno kirchnerista nunca hubiese tenido los derechos que tengo hoy en día, entonces siempre voy a estar agradecida. Pero nunca me sentí perteneciente a ningún partido político", sostuvo la actriz, en diálogo con Juan Di Natale y Julia Mengolini, quien reemplazó a la 'Negra' Vernaci, que está de vacaciones.

    "Nunca más un reality"

    Genesio Peña habló de su experiencia en Showmatch: la Academia, en 2021, y dio a entender que no fue del todo positiva. "Nunca más un reality", afirmó la actriz de El Marginal.

    La actriz reconoció que la pasó "super bien" participando del programa que conduce Marcelo Tinelli. "Me encantó la experiencia, me gusta esta cosa de bailar, de estar ahí divina. Pero el reality demanda no solamente que te desenvuelvas con tu trabajo, con tu talento, sino que además buscan una cosa personal", explicó.

    "Hay que hacer quilombo, tenés que emocionarte. te involucrás mucho emocionalmente. Y si no te involucrás, te lo buscan de cualquier manera. Necesitan que te quiebres, que te pelees con el otro, y en ese sentido yo soy muy celosa de mi intimidad", concluyó la actriz.

    Mariana Genesio Peña en SOBREDOSIS DE TV

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 15 minutos

    El Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."

    Hace 16 minutos

    "Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia

    Hace 17 minutos

    Quién es Christina Koch, la primera astronauta en orbitar la Luna en la misión Artemis 2

    Hace 22 minutos

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 50 minutos