ver más

Mariana Brey recordó un mal momento junto a Viviana Canosa: "No está bueno que pasen esas cosas"

La integrante de "Argenzuela" visitó el living de "Buena Tarde" y se sometió al picante ping pong de las conductoras, donde evocó una amarga situación en la que la periodista intentó censurarla.

Por
  • + Seguir en
  • Mariana Brey fue la gran invitada de este domingo al living de Buena Tarde, en la pantalla de C5N, donde se animó a hablar de todo con Julieta Camaño y Lourdes Sánchez. La periodista se sometió al picante ping pong de las conductoras, donde recordó un mal momento con Viviana Canosa. "No nos dejó hacerle preguntas, es raro para una periodista. Después de eso le pasaron un montón de desgracias", contó.

    La integrante de Argenzuela se sentó en el sillón de los domingos de C5N y habló con gran conocimiento sobre su relación con varias figuras del mundo del periodismo de espectáculos. Cuando llegó el turno de Canosa, comenzó con un elogio. "A mí me gusta como personaje televisivo, la miro y la consumo, es magnética", planteó.

    Luego, su percepción fue virando hacia lo agridulce. "Ahora que entrevista a políticos, está como en otro escalón, pero era medio ninguneadora, un estilo Laura Ubfal", expresó, y adelantó: "No sé si le guste esta comparación".

    Luego, Brey repasó una situación desagradable que debió atravesar. "En Bien de Verano pidió que Andrea Taboada y yo no estuviéramos para preguntarle. Son cosas que no está bueno que pase, pero me parece peor que cuando terminó el móvil nos saludó, si no querés que te preguntemos no digas: 'Bueno, un beso a las chicas'", sostuvo.

    "No nos dejó hacerle preguntas, es raro para una periodista", reflexionó. "Después de eso le pasaron un montón de desgracias, pero no tuvimos nada que ver", agregó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 3 minutos

    Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes

    Hace 4 minutos

    Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí

    Hace 5 minutos

    Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"

    Hace 10 minutos

    Polémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?

    Hace 34 minutos