ver más

Mariana Brey atravesó un difícil momento: el mensaje que publicó

La panelista de Argenzuela contó en redes sociales el motivo de su ausencia al aire: "Ayer me tocó a mí".

Por
  • + Seguir en
  • La periodista Mariana Brey reveló que tras un chequeo médico le informaron que tenía un mioma y decidió, junto a la opinión del personal de salud, que lo mejor era sacárselo. “Ayer me tocó a mí. El amor empieza por la casa que habitás”, expresó y dejó un mensaje de concientización.

    En una publicación en su feed de Instagram contó su experiencia: “Concientizar sobre la importancia de hacerse chequeos todos los años. Hacerlo es cuidarte, es quererte, es darte importancia, es protegerte. El amor empieza por la casa que habitás, tu propio cuerpo”.

    Y agregó: “Ayer me tocó a mí con todos los miedos que sentía al entrar a un quirófano por primera vez en toda mi vida. Hacerme cargo de enfrentar este momento. Y pude. Fue un día de quiebre. Presente y aferrada a mi práctica mindfulness”.

    Embed

    Brey también agradeció a su médico Rodolfo León, que fue quien descubrió el mioma, y a la doctora Carolina Ochoa, la cirujana que la acompañó desde el primer momento. “El miedo no pudo conmigo y lejos de paralizarme me hizo más fuerte. Avancé como una topadora en todo sentido y entendí que todo aquello que daña hay que quitarlo y esto cabe para el cuerpo y para la vida”.

    Por último, agradeció a la atención del lugar donde estuvo internada: “Excelente atención y el equipo del Hospital Italiano de Buenos Aires”. Tras dar a conocer la información, le escribieron públicamente distintas figuras de los medios como Majo Martino, Rodrigo Lussich, Pampito y Guillermo "el Pelado" López, entre otros.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 2 horas

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 2 horas

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 2 horas

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 3 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 4 horas