ver más

María Susini liquidó a Romina Gaetani por sus dichos sobre Facundo Arana: "Tiene que acomodar su cerebro"

La modelo fue consultada por las declaraciones de la actriz y fue muy dura al referirse a la expareja de su esposo.

  • Agregar C5N en
  • La modelo María Susini brindó una entrevista a un programa de chimentos de televisión y habló sobre las recientes declaraciones de Romina Gaetani referidas a Facundo Arana. Defendiendo a su actual marido, se mostró muy enfurecida con lo que dijo la también cantante.

    En diálogo con Socios del espectáculo, María Susini expresó: "Yo no soy de hablar con los medios pero, si vamos a ser sinceros y honestos, creo que en todo caso, cada uno tiene que acomodar su cerebro. Y hay gente que le conviene acomodarlo de acuerdo a su situación y a lo que ella le conviene". Con esto, comenzó a referirse a Gaetani y fue muy dura.

    "Cuando ellos se juntaron a hablar, ella le dijo a Facu que estaba todo bien y volvieran a trabajar juntos. Yo estaba ahí. Lo único que yo dije ese día fue: 'No se firmó un acuerdo, yo en Romina no confío'. Creo que él pecó de inocente y de bueno. Creo que él está mucho más arriba de todo esto y que no tiene nada que ver con lo que ella habla", continuó.

    De forma directamente ofensiva, Susini remarcó: "Preguntale a Romina sobre la hija de su expareja y que hable de eso. En vez de hablar de alguien que tiene un corazón noble, que es alucinante y que ni merece esto. Facu es mucho más que todo esto y esto es una novela que se arma en base a lo que alguien le conviene". Esto es un conflicto que no parece tener fin y recién está comenzando.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bolivia: estalló material pirotécnico en una base militar y hay al menos dos muertos

    Hace 6 horas

    Nancy Pazos cruzó a Milei por su cambio de postura sobre Malvinas: "Te subís a la epopeya porque te conviene"

    Hace 6 horas

    Murió una nena de 2 años tras el feroz ataque de dos dogos: eran de su tío

    Hace 7 horas

    El REM del Banco Central estimó una leve baja en las expectativas de inflación para agosto: se ubicó en 1,7%

    Hace 7 horas

    Veteranos de Malvinas cruzaron a Milei: "Hemos asistido al nivel más alto de hipocresía"

    Hace 7 horas