-
Temas del día
- Manuel Adorni
- Balotaje de Perú
- Mundial 2026
- Franco Colapinto
- Dólar hoy
Hoy el conductor y su pareja llegaron a Roma y Marcelo compartió una imagen con todos sus seguidores el hermoso paisaje que están disfrutando.
Mañana está prevista la visita de la delegación argentina al Vaticano junto al Papa Francisco, día previo al amistoso que jugarán Argentina e Italia. Emocionado, el conductor tuiteó sus sentimientos al respecto.
Marcelo se quedará en Italia por varias semanas y a su regreso decidirá si vuelve este año a la televisión argentina.