ver más

Marcelo Tinelli y el picante mensaje que agiganta las teorías sobre Luis Miguel

El conductor mostró el minuto a minuto del show y reveló un hecho puntual que dejó sorprendidos a todos. ¿Es el cantante o un doble?

Por
  • + Seguir en
  • El cantante Luis Miguel se encuentra en Argentina en el marco de su gira por Latinoamérica y agotó las entradas del Movistar Arena en todas sus funciones. Sin embargo, una teoría genera duda en todo el país. ¿Es él o un doble? Ante esto, Marcelo Tinelli instaló la duda.

    Una de las especulaciones es que el cantante decidió quedarse en su país, de hecho, Luis Ventura aseguró que suele mandar dobles a distintos shows. Pero es algo que resulta raro porque no existe tal motivo para hacerlo faltar.

    Otra de las versiones es que falleció hace años y por eso contrataron un doble, con el fin de continuar comercializando el personaje. Esta teoría está firme como con otros artistas como Paul Mccartney, Avril Lavigne, entre otros.

    Luis Miguel Tinelli historia

    Pero en este caso fue el conductor Marcelo Tinelli el que decidió opinar y agiganta las teorías. “Anoche la volvió a romper en Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola, ni chau. Nada jaja. Solo canta y se va”, expresó y sorprendió a todos sus seguidores.

    Stephanie Demner fue a ver a Luis Miguel: “Realmente fue raro”

    La modelo contó en historias de Instagram cómo fue el show y se detuvo en el final. Reveló que cantó una canción dedicada a Paloma, su nueva pareja, y luego de eso se retiró. “Miró para el costado de la novia y se fue. Todos pensábamos que iba a cantar un temazo”, expresó.

    “Prendieron las luces del estadio. Realmente fue raro. Otra cosa que fue rara es que no saludó, ni al principio ni al final. En el medio no habló, no es que dijo: ‘como me gusta estar en Argentina, hace cuatro años no venía’. Solo cantó”.

    Andrea Estévez confirmó que es Luis Miguel el que está en Argentina: las pruebas

    En medio de la teoría instalada sobre que el mexicano es un doble, la modelo argentina, quien tuvo una intensa relación con el artista entre 2011 y 2013, reveló la verdad y le puso fin a las especulaciones en LAM.

    andrea estevez.jpg
    Andrea Estévez no sabe, no contesta el rumor de un encuentro con Luis Miguel

    “Sí, es él. Es Luis Miguel. ¡A mí también me cuestionaron si estuve con él o con el doble!”, confirmó con total seguridad y también opinó que es un buen amante, pero que no suele hablar mucho en la intimidad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley

    Hace 9 minutos

    Un milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento

    Hace 11 minutos

    La fuerte gastada de Belgrano a Talleres tras la victoria en el clásico: "Con profundo pesar despedimos..."

    Hace 29 minutos

    Femicidio en Los Polvorines: detuvieron al hombre que mató a una mujer que defendió a su hija

    Hace 49 minutos

    Crisis del consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,2% en abril y crece la preocupación en el sector

    Hace 1 hora