ver más

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con un nuevo Bailando: cuándo empieza y por qué canal

El conductor regresará al prime time de la noche y con un formato que ya parece haber agotado a la audiencia luego del rating de la última edición.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Marcelo Tinelli volverá a conducir el Bailando con una nueva edición en este 2025 y tomó por sorpresa a los televidentes, ya que se creía que no había chances de un regreso luego de los pésimos números de rating de la última ocasión.

    Según informó Marina Calabró en el programa Lape Club Social, América TV se encuentra en negociaciones para la vuelta del Bailando y con una temporada en este 2025. "Yo pregunté si hay lista de convocados y me dijeron 'tenemos una lista de 100, la bajamos a 70 y ahora está en 40, pero hay que bajarla a 20 y empezar a llamar'. Van a dejar una lista de 20, pero van a ser entre 12 y 16 participantes porque va a ser un Bailando corto", expresó.

    Con respecto al comienzo de la nueva edición, Calabró reveló: "En septiembre y duraría en teoría cuatro meses, hay que ver qué día de septiembre a ver cómo se escalona el calendario". Por el lado de los participantes, la periodista explicó que Marcelo Tinelli busca armar una lista de ganadores históricos y va por:

    Marcelo Tinelli anunció un proyecto secreto en Europa: "Mañana comienza un nuevo desafío"

    El conductor Marcelo Tinelli anunció un nuevo proyecto en Europa, del cual será parte su primo Luciano " El Tirri" Giugno, por lo que generó mucha incertidumbre en sus redes sociales al confirmar este flamante "desafío".

    El Tirri y Marcelo Tinelli llegaron a Europa para un nuevo proyecto.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La fuerte respuesta de Luck Ra a los rumores sobre las fiestas en España

    Hace 8 minutos

    El riesgo país supera los 600 puntos y caen bonos y acciones

    Hace 29 minutos

    La hija de Maru Botana rompió el silencio sobre su vínculo con Franco Colapinto

    Hace 29 minutos

    El dólar cierra la semana al alza y arriba de los $1.500

    Hace 38 minutos

    Coti Romero reveló cómo pudo comprarse su primera casa: "Me pagaron súper bien"

    Hace 41 minutos