El conductor Marcelo Tinelli prepara su vuelta a los medios con un nuevo programa, pero esta vez no será en televisión, sino a través de la plataforma YouTube.
Marcelo Tinelli tiene nuevo programa: de qué trata y quiénes lo acompañarán
El conductor aceptó conducir un ciclo en un formato diferente al que le dio su popularidad.
El mediático estará al frente de un ciclo en el streming Carnaval, un formato que es tendencia en el último tiempo, con el que ya probaron figuras consagrados y nuevos talentos.
El famoso ahora apostará por el nuevo formato, después de probar con el reality Los Tinelli en Prime Video, que se estrenó en enero de 2025, con historias de la familia del periodista desde su casa en Uruguay.
La noticia fue confirmada en LAM, en América, con la conducción de Ángel de Brito. Fue el panelista Pepe Ochoa quien contó que "Marcelo Tinelli desembarca en un streaming en Carnaval".
Por su parte, la periodista Laura Ubfal subrayo que "estaba negociando, no estaba muy convencido”. En lo que coincidieron es que va a tratar la actualidad y que va a tener a un hombre y una mujer en su elenco, y que uno será un humorista.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 10 minutosEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 13 minutosSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 44 minutosEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 49 minutosCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 1 hora