El gerente artístico de América TV, Marcelo Tinelli, describió su momento sentimental actual donde decidió tomarse un tiempo para estar solo, tras la separación de la actriz Guillermina Valdés, y resaltó: "Me estoy dando tiempo para mi".
Marcelo Tinelli reveló cuál es su situación sentimental con una peculiar reflexión
El gerente artístico de América habló sobre su presente sentimental, tras su separación de la ex bailarina Guillermina Valdés.
En el programa LAM, que conduce el periodista Ángel de Brito, emitieron un reportaje exclusivo al conductor del Bailando donde éste destacó que "estuve muchos años en pareja" y que eso "le encanta", aunque aclaró: "Hoy yo me siento muy bien, aprendí a estar bien así. Doy el tiempo a otras cosas, que por ahí en otro momento no le daba tanto tiempo. Me estoy dando tiempo para mí".
El mediático habló sobre su soltería con la frase "estoy en pareja conmigo mismo" y remarcó que en este momento se prioriza él antes que un vínculo: "Por ahí el día de mañana me enamoro perdidamente y podré estarlo, pero hoy es un momento en que me siento bien estando así".
En cuanto a la nueva etapa de soledad, Marcelo explicó: "Cuando estoy solo físicamente, me siento acompañado, vas a decir qué estupidez esto, pero por la luna, mirar los aviones en aeroparque, que venga Lorenzo ("Lolo" Tinelli) y pegar figuritas... ", enfatizó sobre el vínculo del hijo que tuvo con Vadés.
últimas noticias
De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos
Hace 14 minutosQué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026
Hace 15 minutosLa Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy
Hace 19 minutosRevelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina
Hace 53 minutosLa Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión
Hace 1 hora