ver más

Marcelo Tinelli confirmó su romance con una participante del Bailando 2023

El conductor de América TV terminó con los rumores y reveló que ha comenzado una relación amorosa con una de las integrantes más importantes del certamen.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Marcelo Tinelli confirmó que ha comenzado una relación amorosa con la modelo peruana Milett Figueroa, tras múltiples rumores que venían hace varias semanas.

    A través de su cuenta de Instagram, el odontólogo Santiago Braverman compartió una historia que llamó mucho la atención de los seguidores del Bailando 2023. En la misma, se puede observar a Marcelo Tinelli junto a Milett Figueroa durante el fin de semana, compartiendo cada vez más tiempo fuera de la pista del programa.

    Se los vio juntos durante el fin de semana.

    Pero esto no es lo único, sino que el propio conductor de América TV se tomó un tiempo para contestar las preguntas de sus seguidores. Con respuestas concisas, reconoció que le gusta que la modelo peruana esté en los medios, reveló que considera que no hay edad para el amor y confirmó que se está dando una oportunidad con ella.

    Tinelli reconoció que comenzó un nuevo romance.

    De esta manera, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han comenzado una nueva relación amorosa y ya no hay lugar a la duda sobre la situación. Por eso, en redes sociales hay fuertes especulaciones con respecto a esto, ya que podría ayudarla a llegar lejos en el Bailando 2023.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio de la polémica con Tiago PZK, Luck Ra hizo un fuerte anuncio: "A quién le importa"

    Hace 1 hora

    Estudiantes jugará la semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio UNO tras un acuerdo con Flamengo

    Hace 1 hora

    Conmoción en Córdoba: encontraron a un bebé muerto en plena calle

    Hace 2 horas

    Deuda: el Gobierno canjeó el 75% de un bono dólar linked y despejó $5 billones en vencimientos

    Hace 2 horas

    Caso Loan: renunció el juez principal y hay incertidumbre sobre la continuidad del juicio

    Hace 2 horas