El grupo musical Maná anunció que donará una parte de las ganancias de su gira por Estados Unidos llamada México Lindo y Querido a organizaciones comunitarias norteamericanas centradas en los derechos de los latinos.
Maná donará una parte de las ganancias de su gira norteamericana a diferentes organizaciones
El grupo musical mexicano hará una gira llamada México Lindo y Querido. La donación será a organizaciones comunitarias norteamericanas centradas en los derechos de los latinos.
La voz principal de Maná, Fher Olvera, explicó el objetivo de esta decisión. "A través de esta iniciativa, queremos hacer un bien tangible en las comunidades donde actuamos, destacando y apoyando financieramente a las organizaciones que se esfuerzan por ayudar a la comunidad latina", expresó.
En tal sentido, remarcó que "nuestros conciertos son una celebración de la vida y la esperanza donde todos son bienvenidos" debido a que "en el corazón de Maná está la creencia de que nuestra música puede ser un vehículo para el bien social".
En un comunicado, el grupo mexicano marcó que al menos 15 grupos y organizaciones serán beneficiados por la iniciativa. Entre los favorecidos por esta propuesta se encuentran iniciativas creadas en nombre de las víctimas que estuvieron en el tiroteo en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, el 24 de mayo de 2022, que dejó a 19 alumnos muertos y dos maestras.
En tanto, se favorecerán organizaciones que apoyan a migrantes, como Border Angels de California y el proyecto Dreamer Moms del conjunto Dream Big Nevada también forman parte de los beneficiados y grupos que respaldan el voto latino, como PoderLatinx, Latino Victory Foundation, Mamás con Poder y Mi Familia Vota.
últimas noticias
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 12 minutosCómo es Lencóis, el pueblo de Brasil no tan conocido que tiene calles destacadas y una naturaleza única
Hace 25 minutosConocé Argentina en 2026: el pueblo con un entorno serrano y aguas cristalinas para conectar con la naturaleza
Hace 30 minutosNuevo cronograma y precios actualizados para la VTV: en qué localidad cambió
Hace 32 minutosPlatón, filósofo: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de deseos"
Hace 33 minutos