Macri volvió a Gran Cuñado luego de la reunión con Tinelli en Olivos

Freddy Villarreal volviò a la pista luego de las críticas del presidente y la visita del conductor a la Quinta de Olivos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de la reunión entre Marcelo Tinelli y Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, Freddy Villarreal volvió a imitar al presidente en Gran Cuñado.

     

    El imitador hizo referencias al encuentro en la Quinta de Olivos, contradijo haberse enojado por las imitaciones y luego bromeó con insólitos modos de ahorrar gas y luz.

     

    "¿Adónde quedó esa amistad tan linda que teníamos?, pensaba. Hoy se acabaron los privilegios, somos amigos, no tienen que haber privilegios. Me encanta que me imites. Cada vez que lo veo con Hechicera nos volvemos locos. Ponemos YouTube y me divierte un montón. Hay que tener una Argentina del sentido del humor, de alegría. Me encantó cuando hacíamos las caras de SnapChat. Y dijo bien, porque me hacen como que tengo una papa en la boca. Escuchen bien en su casa: digo 'SnapChat'. No tengo errores ni papas en la boca para hablar", lanzó. 

          macri presidente


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock

    Hace 4 horas

    Chiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"

    Hace 5 horas

    De la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad

    Hace 5 horas

    Caso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN

    Hace 5 horas

    Andy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"

    Hace 5 horas