En el último año, Luciana Salazar aprovechó las redes sociales para cambiar su perfil público y demostrar sus conocimientos en economía y política. Si bien al principio sus tuits sorprendieron a sus seguidores –y hasta se llegó a especular con que no los escribía ella misma- este aprendizaje la llevó a estar cada vez más cerca de conducir su propio programa en C5N.
Luli Salazar, a un paso de tener su programa en C5N: todos los detalles
Según pudo saber RatingCero.com, en la última semana hubo un gran avance en las negociaciones entre Luli y la gerencia del canal de cable.
En principio, la modelo conduciría un programa donde se traten temas de género, política y, con esos ejes, se le dé una mirada a la realidad diaria y a lo que suceda semana a semana.
Luli no estará sola al frente del ciclo, que iría los domingos a las 23, sino que la acompañarán Olga Wornat y Luciana Peker. La primera, periodista y autora de libros como “Crónicas malditas”, “La jefa”, “Putas y guerrilleras” y “Reina Cristina”.
Peker, por su parte, también es autora de "La revolución de las hijas", "Putita Golosa, por un feminismo del goce" y "La Revolución de las mujeres no era solo una píldora".
Ambas periodistas, escritoras y por sobre todo mujeres feministas buscarán junto a Luciana darle una mirada femenina a la realidad y a los asuntos económicos y políticos que nos conciernen a todos los argentinos.
últimas noticias
La familia de Bruce Willis se une para organizar su despedida: "Un adiós desgarrador"
Hace 11 minutosEl jefe de la Fuerza Aérea británica advirtió que la defensa de las Islas Malvinas es "innegociable"
Hace 24 minutosLando Norris se quedó con la Sprint en el Gran Premio de Miami y Colapinto terminó 10°
Hace 1 horaSan Lorenzo e Independiente, en un clásico con mucho en juego
Hace 1 horaTrump amenazó con "tomar casi de inmediato" Cuba tras finalizar su ofensiva en Irán
Hace 1 hora