ver más

Luis Ziembrowski: "Vamos a tener que aprender a convivir, no nos va a quedar otra"

El actor charló con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale en su paso por Sobredosis de TV sobre la realidad política del país y adelantó detalles del último documental que dirigió.

Por
  • Agregar C5N en
  • El actor Luis Ziembrowski fue el crítico invitado de este sábado en Sobredosis de TV donde habló de la película que dirigió y protagonizó, y analizó, desde su punto de vista de artista, la actualidad del país.

    En diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, el artista contó detalles de El Villano, la película documental que dirigió y protagonizó y que ya se puede disfrutar en salas del país. "Esta es la segunda película que dirijo", señaló.

    "Vengo hace muchísimos años buscando hacer una película, es autobiográfica, un documental de búsqueda y en este caso, la búsqueda de mi padre", explicó.

    A propósito del recuerdo del Mundial Qatar 2022, donde el seleccionado argentino se consagró campeón del mundo por tercera vez, el actor recordó: "Salí a festejar, salí con la familia, con los amigos. Un momento de festividad popular, muy contagioso, muy de estar todos en la misma, una cosa inédita".

    Por otra parte, se refirió al momento político del país, a pocas horas de que inicie un nuevo gobierno, y reflexionó sobre la marcada división y las diferencias de ideas en los argentinos. "Vamos a tener que aprender a convivir, no nos va a quedar otra", comentó.

    "Cada uno tiene derechos, eso está bueno que se acepte. Y sobre todo está bueno que se acepten los derechos también conquistados, porque sino parece que ellos empiezan siempre de cero", opinó sobre las políticas que propone implementar la nueva gestión.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno confirmó las leyes que enviará al Congreso: Súper RIGI, Ludopatía, Lobby y cambios en Etiquetado Frontal

    Hace 19 minutos

    El "avión de Messi": cómo es el diseño que presentó Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026

    Hace 27 minutos

    Las ventas en supermercados cayeron 5,1% interanual en marzo

    Hace 39 minutos

    Feriado XL con neblina: consejos de seguridad vial para evitar accidentes

    Hace 1 hora

    La reacción del ex de María Fernanda Callejón tras enterarse en vivo de otra grave denuncia

    Hace 1 hora