Luis Miguel volvió con su concierto a la Argentina, pero desató la furia de sus fans en Córdoba, ya que tocó sólo por 50 minutos y abandonó su show antes por la lluvia. Las fanáticas del "El Sol de México" estallaron de bronca debido a que el cantante permaneció en el escenario menos de una hora. "Me parece una falta de respeto", expresaron algunas de ellas en redes sociales.
Luis Miguel desató la furia de sus fans en Córdoba: tocó 50 minutos y abandonó su show por la lluvia
Las fanáticas del "El Sol de México" estallaron de bronca debido a que el cantante permaneció en el escenario menos de una hora. "Me parece una falta de respeto", expresaron algunas de ellas en redes sociales.
El show de Luis Miguel en el Monumental de Alta Córdoba quedó para el recuerdo, ya que entre las intensas lloviznas que ocurrieron durante la noche del jueves, el Rey Sol debió cancelar su concierto. El recital empezó a las 21:45, pero terminó anticipadamente, ya que para las 22:50 el cantante abandonó el escenario.
Según los presentes, el artista llegó a interpretar algunas de sus canciones más conocidas ya que de las cinco tandas previstas solo interpretó tres. Muchas de sus fanáticas, que tuvieron que esperar varias horas bajo la lluvia, estallaron de enojo en redes sociales, ya que les causaba indignación que "El Sol de México" se retirara sin previo aviso, después de que abonaron entradas de más de $80.000.
"45 minutos cantó Luis Miguel en Córdoba. Se quejó del sonido desde que empezó y la llovizna lo molestó y se fue. La gente gritaba estafa", expresó la usuaria @ceciluna en su cuenta de X. Comentarios como este se duplicaron y a la salida del show muchos de ellos comenzaron a gritar "estafa" en repudio a la actitud del cantante.
El comunicado oficial de Luis Miguel tras la polémica
Desde "Luis Miguel Tour 2024" publicaron un comunicado de prensa para explicar situación que se vivió ayer en el concierto de Córdoba: "Tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido".
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 3 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 3 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 4 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 4 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 4 horas